Investigan si fue intencional la intoxicación de familia originaria de Mérida

Luego de que se diera a conocer que una familia de yucatecos falleció intoxicada por inhalación de monóxido de carbono en la ciudad de México, la Procuraduría capitalina investiga si el hecho fue un accidente o fue provocado.

De acuerdo con información publicada por El Norte, la dependencia averigua si el padre de familia, de Nombre Marco y con 35 años de edad, dejó a propósito que saliera el gas de un tanque, que fue hallado dentro de la casa, para privar de la vida a su esposa e hija, Nancy y Diana, de 33 y 15 años de edad, respectivamente.

Los cadáveres fueron hallados el miércoles dentro de su apartamento en la Colonia Infonavit Iztacalco, junto con el del perro de la familia.

Un familiar de Nancy declaró que la relación entre ella y Marco Antonio estaba muy deteriorada, debido a que en diferentes ocasiones el hombre falló en su intento de conseguir empleo. La fuente relató que el yucateco se mudó a Canadá y luego a Quintana Roo,donde no pudo obtener trabajo, situación que lo deprimió.

El testigo mostró mensajes de WhatsApp donde Marco Antonio le expresaba lo mal que estaban las cosas en su casa, al tiempo que querían desalojarlo. Dijo que en varias ocasiones una hermana de Nancy lo amenazó, pues se rehusaba a salir del departamento propiedad de su esposa.

Por ello, la PGJ investiga la causa de la fuga de gas.- Redacción electrónica

Fuente: Diario de Yucatán

Sobre Diario Yuca 5245 Artículos
Infórmate, luego existe.
Loading Facebook Comments ...