Inter llegó sin la intención de jugar defensivo en la vuelta ante Tigres

 

 

 

El Internacional de Porto Alegre ya está en tierras regias. El equipo llegó a la ciudad a la 1:30 hrs. del martes para afrontar el trascendental duelo de vuelta de las semifinales de Copa Libertadores. Diego Aguirre, director técnico de la escuadra carioca, expresó su sentir respecto a que su equipo se cierre en el estadio Universitario.

 

“Intentar hacer un buen partido, Tigres es un gran equipo que es muy fuerte cuando juega de local. Intentaremos jugar y ojalá que estemos en una buena noche para poder volver con un resultado positivo. No es mucha diferencia como para salir a defendernos. Tenemos que tratar de jugar, sabiendo que obviamente es un partido con dificultades. Respetamos a Tigres pero nosotros tenemos armas como para poder hacer buenos partidos”.

 

“Tigres es un gran equipo que es muy fuerte cuando juega de local. Intentaremos jugar y ojalá que estemos en una buena noche para poder volver con un resultado positivo. No es mucha diferencia como para salir a defendernos

— Diego Aguirre, director técnico de Inter de Porto Alegre

Aguirre aclaró que sus dirigidos no juegan esta instancia con presión.

 

“Estamos en una semifinal de Copa y los dos, como es lógico, queremos pasar. No es un tema de presión. Acá solo hay un equipo que va a pasar y como todo partido decisivo saldrán los dos equipos a dar lo mejor”.

 

El estratega de la escuadra brasileña sabe que no goza de gran ventaja en la serie. Pero eso no s lo único que le preocupa, Tigres tiene un gran poderío en su plantel, lo cual prende las alarmas de alerta en el Inter.

 

“Es un marcador muy corto, no podemos pensar ni siquiera que tenemos una ventaja. Es otro partido, lo que pasó no condiciona mucho porque es una ventaja mínima. De Tigres me preocupa la calidad individual y también tienen un buen juego colectivo con jugadores muy importantes. Han traído jugadores de primer nivel, han invertido mucho dinero y eso lo hace un equipo con mucha jerarquía y con mucho potencial”.

 

Sobre André Pierre-Gignac, Aguirre aseguró que Tigres es más que un solo jugador.

 

“No es solo él, tiene muchos jugadores importantes Tigres. Tenemos que tener precauciones con todos los jugadores porque creo que la fortaleza de Tigres es el equipo”.

 

 

 

Loading Facebook Comments ...