Incendio en la Casa de la Cultura

Bomberos y unidades de la policía estatal y municipal realizaron los trabajos para acabar con el fuego que consumió una parte de la duela de madera de un salón de la Casa de la Cultura, ubicada en la calle 63 por 64 y 66 del centro histórico de Mérida.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 7 de la mañana, cuando los empleados del lugar comenzaron a ver como el humo salía de un salón de clases y de inmediato dieron aviso a los bomberos que llegaron en la pipa 716 y rápidamente acabaron con el fuego.
artesanias 2
De acuerdo con un comunicado de la policía municipal, un cortocircuito debajo del piso de duela en una habitación del segundo piso en las instalaciones provocó que en pocos minutos saliera densa humareda de esas instalaciones y se diera aviso oportuno a la Policía Municipal y a los Bomberos.

En menos de 40 minutos el fuego fue controlado sin que ocasionara grandes daños o pérdidas, ya que se provocó en un salón que se utiliza para la práctica de danza en el cual no había equipo o material resguardado.

La vía fue cerrada a la circulación por los policías municipales de Mérida.
Sobre Diario Yuca 4556 Artículos

Infórmate, luego existe.

Loading Facebook Comments ...