HOMBRE PIERDE TODO POR ENAMORAR A UN HOMBRE CON FACEBOOK FALSO DE UNA MUJER

José Carlos L. Tenía meses cortejando a una bella mujer, o por lo menos eso pensaba.

Todo empezó cuando envío solicitud a una mujer despampanante que vio en la red social Facebook. La mujer lo aceptó y él emocionado no tardó en agradecérselo y entablar conversación vía mensaje privado.

Carlos dice que la mujer lo cautivó con su coquetería y él no podía creer su suerte, así que hizo lo posible para conquistarla y se dejara conocer en persona.

Fue tanto su enamoramiento que sin darse cuenta, empezó a depositarle dinero para que ella se comprara las cosas de las cuales decía carecer. Esto evolucionó durante meses, cada vez gastando más, hasta que por último le depositó veinte mil pesos, que fue acordado como un préstamo para que ella pudiera completar el dinero para comprarse un carro. Dinero que le devolvería la próxima semana, momento en que habían dispuesto, se conocerían en persona.

Lo lamentable fue cuando después de depositar el dinero, “la mujer” le confesó que era hombre y que todo fue un engaño, y para rematar la burla le envío una foto de su enorme pene en estado erecto, con un mensaje escrito en un papel que decía “Caíste por caliente y pend%*€•”.

José Carlos dio aviso a las autoridades pero nada pudieron hacer ya que el facebook falso fue eliminado.

Sobre Diario Yuca 5876 Artículos
Infórmate, luego existe.
Loading Facebook Comments ...