El hijo del “Loco Valdés” se mimetiza en su padre

El actor Marcos Valdés se pone en los zapatos de Manuel “El Loco” Valdés al recrear parte de los momentos que su padre vivió al lado de José José, en la bioserie que se estrenará primero en Estados Unidos y después en México.

El también conductor, quien recientemente regresó a la Ciudad de México, confirmó su participación en la serie de José José, Nace un ídolo, en la cual da vida a su padre en su época de juventud, en los años 70.

Indicó que solo estará en unos capítulos; sin embargo, resultó toda una experiencia verse caracterizado y haciendo los gesto y bromas que han hecho de su padre toda una leyenda en el mundo de la actuación, a través de generaciones.

Fue sorprendente verme al espejo como mi padre”, dijo el actor, quien luce una imagen muy setentera al traer el cabello largo y un atuendo muy de la época.

“Yo, caracterizado como mi padre le hago una entrevista a José José cuando era un chamaco e iniciaba su carrera con temas como ‘Buenos días amor’”, apuntó Valdés, quien aún ésta muy sorprendido por el gran parecido que tiene con su padre, gracias al trabajo de maquillaje a cargo de Carla Tinoco.

“Me caracterizaron de una forma genial y estoy igualito, hasta en los gestos”, dijo Marcos, al reiterar que de esta forma rinde un homenaje a la carrera de su progenitor, quien podrá disfrutar de este trabajo en su honor, que se estrenará el 15 de enero.

Es genial poder interpretar a mi padre, con todo y sus gestos”, dijo Valdés, quien en esta escena trabaja con Alejandro de la Madrid, quien es el encargado de dar vida a José José en esta bioserie autorizada por el intérprete.

Fuente: Reporteros Hoy

Sobre Diario Yuca 5245 Artículos
Infórmate, luego existe.
Loading Facebook Comments ...