Hijo de candidato del PAN a diputado es exhibido con armas.

Dado la cantidad de personas que tienen a “bien” tomarse fotos con sus respectivas pistolas, para muchos estas imágenes pasarían desapercibidas… no fue así para varios habitantes de Hidalgo.

Y mucho menos para el candidato a diputado por el Partido Verde Ecologista de México, Uriel Martínez, quien pidió a las autoridades locales y federales investigar al hijo de Cipriano Charrez, abanderado del PAN a una diputación local, de quien se consiguieron unas bellas postales en las que posa cual Rambo… claro, no precisamente presumiendo músculo.

“No es posible que a su hijo se le permita el posar con dichas armas, ahora que fue evidenciado es necesario que se realice un cateo para saber el número de armas con las que cuenta el candidato del PAN”.

hijo candidato pan diputado1

Martínez señaló que una de las razones para urgir la investigación del hijo de Charrez es el presunto manejo de grupos de choque que el del PAN realiza… lo cual lo lleva a suponer que el blanquiazul tiene la facultad de armar a la población civil.

“Por el bien del Distrito (16) es necesario que se aclare dicho tema, y pueda evitarse un conflicto como ya ocurrió en la comunidad del Mandhó, es necesario que las autoridades realicen un cateo en el Municipio, así como en la propiedad de Cipriano Charrez”.

Las imágenes del hijo del panista comenzaron a circular desde este martes. Además de candidato del PAN por el distrito 16, Cipriano Charrez se desempeña como alcalde de Ixmiquilpan… sólo que por el momento tiene licencia.

Sobre Diario Yuca 4577 Artículos

Infórmate, luego existe.

Loading Facebook Comments ...