HABLA KATE DEL CASTILLO ANTE FOTOS ÍNTIMAS SUYAS QUE FUERON REVELADAS

Kate del Castillo no ve su suerte, pues luego de un par de años de escándalo por haberse reunido con El Chapo Guzmán, un hacker la exhibió con fotos íntimas robadas.

La actriz ya se había desnudado para una campaña de PETA contra el uso de ropa hecha con piel de animales, pero no había sido expuesta con imágenes tomadas para su vida íntima.
Es por eso que se defendió, y en entrevista con la revista Quién, dijo que las fotos “no salieron de mi cel, no se las mandé a nadie, son fotos que yo de loca me tomo; no son para compartir. Es un robo. La mujer es la víctima. De nuevo”.

Han sido dos años durísimos para mí, donde lo que digo y hago ha sido motivo de ataque y escarnio público. Me han tratado de denigrar de la manera más fácil siendo mujer: atacar mi moral sexual. Desde inventarme una relación sexual con el Chapo, 12 diputados demandándome por racismo hacia la mujer por mi documental (porque según ellos digo que todas las actrices son putas, cuando lo que dije fue hablar de mi experiencia en Televisa) y así -pasando por tantas otras cosas más- hasta hackear mi celular”, dijo la actriz a Quién.

Pero Kate no baja la guardia y aseguró que el FBI ya está investigando sobre el hacker. Incluso confió que ya la habían intentado extorsionar…

“A mí me mandaron tres fotos, hace dos semanas, donde me extorsionan diciendo ‘quiero mucho dinero por estas fotos o las publico todas’. No hice caso”, dijo la actriz.

Fuente: Tv Notas

Sobre Diario Yuca 5211 Artículos
Infórmate, luego existe.
Loading Facebook Comments ...