¡Golpean a Policía!

Mérida, Yucatán, 15 de septiembre de 2015.-  Un policía motorizado fue golpeado por detrás ayer por la tarde. Iba sobre la avenida Líbano y ahí lo atropellaron por alcance.

José Laureano Alcocer Sosa, nombre del policía, iba en la moto 1121 de la Secretaría de Seguridad Pública sobre la avenida Líbano, de la colonia México Norte.

Al llegar a la esquina con la calle 11 le bajó a la velocidad para pasar el tope, apenas lo estaba terminando de pasar cuando recibió un golpe por la parte de atrás.

La moto se dirigió hacía adelante y le cayó en la pierna izquierda.

El automóvil que lo golpeó era un Mitsubishi, de placas YZK-29-28, que era manejada por un señor. “Yo no sabía que había un tope aquí, él medio frenó, cuando yo pasé se metió en mi carril y lo golpee, pero pues yo le di por alcance”, comentó el señor.

El policía tuvo que ser atendido por paramédicos de la misma SSP, quienes llegaron en la ambulancia Y-13, al parecer el policía se fracturó la pierna.

El señor dijo que iba a llamar a su aseguradora para que se haga cargo de las lesiones del policía y los daños que tuvo la motocicleta.

Loading Facebook Comments ...