¡Golpeador de policías!

Mérida, Yucatán, 6 de Noviembre de 2015.-  Tremendo alboroto armó el Joven Freddy de Jesús Hernández Ucán, pues se enojó por el cierre de calles en el centro de la blanca Mérida, debido a los preparativos de la visita de los Presidentes de México y Cuba, Enrique Peña Nieto y Raúl Castro Ruz.

El chavo se alteró y se arremetió contra un policía que le marcó el alto, a pesar de que tenía el verde en el semáforo. El uniformado alcanzó a esquivar el ataque, y de inmediato solicitó el apoyo de sus compañeros, que en cuestión de segundos llegaron al lugar.

Una patrulla le cerró el paso al vehículo en el que andaba Hernández Ucán y le pidieron que se bajara del mismo.

El muchacho, de unos 25 años, al bajar le dio un empujón a uno de los oficiales, lo que ocasionó que los agentes lo sometieran.

Fue levantado y sometido contra la parte trasera de su carro, luego fue abordado a una camioneta de antimotines y trasladado al edificio de la Policía Municipal, donde sería acusado por lesiones y riña.

En ese momento había cerca de 80 personas que veían la actuación de los oficiales y comenzaron a gritar consignas contra ellos: “Suéltenlo, policías brutos, animales, corruptos, lo van a matar”.

El joven explicó que se enfureció porque desde la calle 54 con 65 lo iban parando los policías, a pesar de que el semáforo tenía luz verde. “Ya no aguanté más y estallé”, comentó.

Loading Facebook Comments ...