GLORIA TREVI SORPRENDE A EIZA GONZÁLEZ CON UN BAILE MUY ERÓTICO

La cantante Gloria Trevi siempre sorprende a sus fans en cada una de sus giras y esta no fue la excepción, ya que invitó al escenario a la guapísima Eiza González, durante una de sus interpretaciones.¡, en su primer concierto del ‘El Amor World Tour’.

La actriz de ‘From Dusk Till Dawn’, subió al escenario confundida ya que uno del staff de la cantante puso una silla y la sentó, en ese momento Gloria Trevi la tomó de la mano y la paró bailándole muy sensual a Eiza.

Mientras eso ocurría la cantante la beso en el cuello, y luego le dijo: “Me pusiste el cuerno hija, si lo hiciste con mi mejor amigo, semejante macho y te metiste con otro wey, a ese amigo yo lo conozco desde antes de que lo conocieras tu”. E iniciaron al mismo tiempo los acordes de ‘Esa hembra el mala’.

Pero cambió la palabra ‘hembra’ por ese hombre, durante la interpretación Eiza bailó con el bailarín de Gloria Trevi, sin embargo, la cantante no pudo, ni quiso quedarse atrás y jaló a Eiza para bailar muy cerquita de ella.

Eiza publicó a través de su cuenta de Instagram una foto con Gloria y escribió: “Glow!! Felicidades por el pirncipio de tu gira y tu nuevo material! Sabes que te adoro y gracias por la invitación de ayer @gloriatrevi My guerrera favorita #MeSubioAQueMeBailaran #YoNoSabiaQueHacer”.

Loading Facebook Comments ...