Gabriel Soto responde sobre paternidad de Matías, hijo de Marjorie

El protagonista de ‘Caer en tentación’ aseguró en un comunicado que los rumores sobre una ‘romance’ con Marjorie de Sousa dañaron su matrimonio.

El actor Gabriel Soto generó polémica al enviarle un mensaje al periodista Gustavo Adolfo Infante, luego de que este diera a conocer en agosto pasado que el hijo de Marjorie de Sousa no era de Julián Gil y que podría ser del aún esposo de Geraldine Bazán.

El protagonista de ‘Caer en tentación’ le respondió al titular del programa ‘De primera mano’ y negó rotundamente lo que se dijo ahí, señalando que Matías Gregorio no es su hijo. “Son puras mentiras, es información falsa, repito categóricamente: ¡Ese niño no es mío! El tiempo lo dirá. Ya basta por favor, por el bien de mis hijas”, precisó el artista, de 42 años.

Gustavo Adolfo Infante dio a conocer el mensaje en la emisión, donde aprovechó para mandarle un saludo a la estrella de televisión, quien anunció su divorcio de la madre de sus hijas mediante un comunicado, que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

El galán precisó en el documento que su relación con Geraldine Bazán, de 34 años, sí se vio afectada por las noticias que publicó una revista de circulación nacional, la cual en marzo de 2016 mostró una serie de fotografías en las que se veía al actor cargando a la venezolana en Cancún.

“Sí es preciso aclarar las graves consecuencias que ocasionaron que me hayan involucrado en una historia que categóricamente he ratificado en todas las ocasiones en donde tuve la oportunidad y vuelvo a decirlo: NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER”, señaló Gabriel Soto.

Puntualizó que desde hace cuatro meses está separado de su todavía esposa, con quien mantuvo una relación de más de diez años y con la que se casó en febrero de 2016 en una ceremonia íntima en Valle de Bravo.

La pareja procreó a dos pequeñas, Alexa Miranda y Elisa Marie, por quienes Soto pidió respeto a la prensa durante el proceso de divorcio.

Fuente: Reporteros Hoy.

Sobre Diario Yuca 5267 Artículos
Infórmate, luego existe.
Loading Facebook Comments ...