FUTBOLISTA ACUSADO DE ABUSAR DE UNA MENOR, SE ENTREGA

Jonathan Fabbro, ex miembro de Lobos BUAP, se entregó a la justicia mexicana en la ciudad de Puebla, y tendrá que responder a la denuncia por abuso sexual en contra de una menor de edad.

Fabbro contaba con una notificación roja de la Interpol luego de que la Oficina Central Nacional de Argentina ordenará su orden de aprehensión por abusos sexuales en contra de su ahijada de 11 años.

El futbolista naturalizado paraguayo está acusado de “haber abusado sexualmente de una menor de 11 años entre 2012 y 2016”.

“Los abusos habrían consistido entre otros en tocamiento en partes de su cuerpo, someterla a que le practique sexo oral y masturbación que empezaron a los 6 años aproximadamente”, dice la solicitud del magistrado Santiago Zavalía, quien está a cargo del juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Criminal de Instrucción Nº 32.

Según el periodista argentino Martín Lieberman, Fabbro pedirá su extradición inmediata para ser juzgado en Argentina por consejo de sus abogados.

En un comunicado difundido por la Procuraduría General de la República (PGR), que lar orden se cumplimentó en San Andrés Cholula, Puebla, por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Fuente: Formal Prisión

Sobre Diario Yuca 5223 Artículos
Infórmate, luego existe.
Loading Facebook Comments ...