Funcionaria golpea y desnuda a conductora; la nombran #LadySagarpha

En un comunicado, el Gobierno de Sonora reprobó agresión de #LadySagarpha a una automovilista y anunció su despido.

México.- Gran revuelo ha causado en las redes sociales el surgimiento de“#LadySagarpha”, sobrenombre con el que se le conoce a una funcionaria de la Subsecretaría de Agricultura del Estado de Sonora, quien fue captada en video cuando golpeaba a otra mujer y la desnudaba en plena calle.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron la semana pasada, en el cruce de Reforma y bulevar Navarrete, en Hermosillo.

Minutos antes, una conductora le cerró el paso a la funcionaria identificada como Mónica López Yánez, quien molesta por lo sucedido, dio alcance a la automovilista y en el crucero referido, la hizo descender, para después golpearla y romperle la blusa y la ropa interior.

Pese a la violencia que ejerce la servidora pública y la nula resistencia que opone su adversaria, en el video de apenas 20 segundos no se aprecia que algún conductor o peatón que intentara detener la agresión.

Tras difundirse la grabación en redes sociales, López Yánez fue bautizada por cibernautas como #LadySagarpha, sobrenombre con el que expresaron sus críticas hacia la agresora.

Gobierno de Sonora reprueba agresión de #LadySagarpha y la separa del cargo

Tras conocer el video donde se muestra a una funcionaria de la Sagarpha agrediendo a una automovilista en Hermosillo, el Gobierno de Sonora emitió un comunicado en el que reprobó el acto e informó que la servidora pública fue separada de su cargo, en tanto se realiza una investigación de los hechos.

Sobre Diario Yuca 4086 Artículos

Infórmate, luego existe.

Loading Facebook Comments ...