¡Fatal accidente!

Mérida, Yucatán, 19 de Octubre de 2015.- La tarde del sábado Don Isidro S. de 70 años de edad, intentó cruzar el anillo periférico en el kilómetro 5, pero no lo logró ya que una camioneta lo envistió.

Francisco D. conductor del vehículo, luego de atropellar al señor, perdió el control del volante y se estrelló contra un árbol en la hondonada de esa vía.

El chofer quedó prensado y tuvo que ser rescatado por bomberos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Por lo grave de las heridas ambos requirieron hospitalización, pero horas después el anciano falleció, en el hospital Agustín O’Horán.

El accidente sucedió cerca del kilómetro 5, cuando el conducto Francisco D., salió de una curva y apenas alcanzó a ver, sobre su derecha, a una persona que cruzaba la arteria. Era don Isidro, quien salía de la calle 94 de la colonia Dzununcán.

El joven no pudo esquivar al viejito y lo golpeó; por el impacto, el guiador perdió el control del volante, se fue sobre su izquierda, y cayó en la hondonada central del periférico en donde avanzó hasta que un árbol frenó su descontrolada carrera.

Por el fuerte impacto el conductor quedó prensado. Al llegar al lugar, los bomberos tuvieron que requerir las llamadas “quijadas de la vida” para sacarlo de la camioneta.

En tanto, los socorristas de la otra ambulancia atendieron al anciano, quien en primera instancia tenía fractura de ambas piernas y lesión en el cráneo. Más tarde falleció en el hospital.

Loading Facebook Comments ...