¡Fallece mientras manejaba su carro!

Mocochá, Yucatán, 18 de septiembre de 2015.- Mocochá vivió momentos de consternación por el fallecimiento de una mujer, mientras conducía su auto. El deceso sucedió ayer a las 10 de la mañana en la calle 16 entre 21 y 23 del centro del municipio ubicado a 15 kilómetros de Mérida.

La ahora occisa fue identificada como Noemí del Carmen Calero Reyes, de 73 años de edad.

La señora iba a ser trasladada a un hospital; el encargado de la unidad del Centro de Salud pidió una camilla rígida para subirla a la ambulancia, pero le contestaron que no tenían eso y menos ambulancia. Al hacer una nueva valoración vieron que ya había fallecido.

El lugar fue acordonado por agentes de la Policía Municipal, quienes dieron aviso a la Fiscalía para las diligencias de rigor. Al lugar llegaron decenas de pobladores para ver las diligencias de las autoridades.

De acuerdo con los datos, la señora Calero Reyes manejaba el Toyota Yaris placas ZAM-22-80, de Norte a Sur rumbo al Periférico para ir a Mérida. Iba acompañada por una empleada suya.

Al llegar a ese cruce la mujer se sintió mal y comenzó a vomitar sangre, se desmayó con el auto en movimiento. La acompañante logró detener el vehículo y a gritos pidió ayuda.

Un grupo de vecinos intentó ayudar a la mujer, llamó a la policía y fue por el doctor del Centro de Salud de esa población.

La fallecida era hermana del comandante Francisco Calero Reyes, ex director de la Policía Municipal de Mérida de 2005 a 2011.

Loading Facebook Comments ...