POR FALLARLE EL PIE, NO LLEGARON LAS ‘BOTANITAS’ AL DESTINO

Le falló el pie a don Rogelio Villafaña, guiador de un camión repartidor de botanitas que al intentar frenar en la calle 21 con 42 de la colonia Los Reyes, se le resbaló el pedal y no consiguió detenerse, y fue así como chocó por alcance su vehículo contra la parte trasera de un autobús, en el cual una pasajera resultó con golpes por lo seco del impacto que se dieron las unidades.
Don Rogelio manejaba el camión repleto de botanas Sabritas y de placas YT6131A sobre la calle 21 de Los Reyes, y a la altura de la 40 pasó un tope.

Al intentar bajar su velocidad y pisar el freno, el pie se le fue detrás del pedal y simplemente no se detuvo, por lo cual continuó avanzando hasta pegarle por detrás a un autobús de la ruta, precisamente, Los Reyes y número económico 2304, operado por Manuel Muñoz, quien iba con varios pasajeros a bordo. Una mujer resultó con golpes, pero nada de gravedad, por fortuna.

Sin embargo, ambas unidades presentaron daños materiales, por lo cual acudió un elemento de la SSP a tomar conocimiento del caso, y solicitar la asistencia de las aseguradoras para que todo llegara a buen término pues, finalmente, quedó claro que el camión de Sabritas era el causante de todo.

Sobre Diario Yuca 3831 Artículos
Infórmate, luego existe.
Loading Facebook Comments ...