¡Explota y choca!

Mérida, Yucatán, 17 de septiembre de 2015.- Una llanta ponchada ocasionó que una señora perdiera el control de su carro y chocara con la barrera de contención de la calle lateral al periférico, en el kilómetro 32, en el entronque con la carretera Mérida-Progreso.

La señora conducía un Ford Fiesta placas ZAT-60-44 transitaba sobre la calle lateral al periférico. Al llegar al kilómetro 32, y a unos cuantos metros de entroncar con la carretera Mérida-Progreso, una llanta delantera se estalló, lo que provocó que perdiera el control y chocara con la barrera de contención.

En cuestión llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes se hicieron cargo del accidente. Por suerte la señora no tuvo lesiones.

De igual manera llegaron familiares a auxiliarla y el representante de la aseguradora, quien se hizo cargo de los gastos del accidente. Por más de 10 minutos permaneció cerrado parte de la carretera, en lo que se realizaban las maniobras para que la grúa retirara el vehículo.

 

Loading Facebook Comments ...