EX REO, SALE DEL PENAL Y LO APREHENDEN HORAS DESPUÉS POR VOLVER A DELINQUIR

Unos cuantos días después que salió del penal, el meridano José Israel Pérez Santana regresó al reclusorio, pues tras su liberación robó no en uno, sino en dos casas la misma noche.

Ayer mismo, la juez de control Elsy del Carmen Villanueva Segura decretó como legal la detención del sujeto, a quien el juez Rómulo Antonio Bonilla Castañeda le permitió hace unos días salir del penal en el que estaba por el asalto y manoseo a una joven de Santa Gertrudis Copó.

Ahora será procesado por robo calificado cometido con violencia y robo calificado

Fue denunciado por Yenisei Núñez Ancona e Idur Fernando Díaz Villanueva, al igual que Julio Porfirio Ramón Ugalde.

Se le impuso prisión preventiva por 6 meses como medida cautelar, que culminarán el 11 de junio del 2018.

El doble robo ocurrió el pasado 9 de diciembre, entre las 9 de la noche de ese día y las primeras horas del día siguiente, luego que el imputado se introdujo a un promedio Mérida predio del fraccionamiento Montebello.

Se apoderó de varios objetos y se fue pero a la 1 de la mañana del 10 de diciembre, entró al predio vecino, donde hizo lo mismo, sólo que al ser descubierto por el propietario le lanzó amenazas.

Huyó pero fue detenido por agentes de la SsP.

En septiembre pasado, junto con Francisco y Miguel Angel Pérez Patrón fue imputado por el delito de robo cometido con violencia y en pandilla, por despojar de sus pertenencias a una mujer a la que de paso manosearon en calles de la comisaría de Santa Gertrudis Copó.

Fuente: Formal Prisión

Sobre Diario Yuca 5267 Artículos
Infórmate, luego existe.
Loading Facebook Comments ...