¡Estudiantes atropelladas!

Progreso, Yucatán, 29 de Octubre de 2015.- Tres estudiantes del Centro de Capacitación Técnica Industrial (Cecati) que toman cursos de repostería y elaboración de bocadillos en el Centro Stella Maris, en la calle 25 con 86, no llegaron a clases porque 100 metros antes de la escuela fueron atropelladas en las motocicletas donde iban.

Los percances ocurrieron en la calle 27 con 86, a 100 metros del Stella Maris donde se imparten cursos del Cecati a cargo de la instructora Carolina Zogby, quien en el segundo percance acudió al lugar de los hechos acompañada de sus alumnas, para auxiliar a sus compañeras, mientras llegaban los paramédicos de la Policía Municipal.

El primer accidente ocurrió a las 10 de la mañana; una alumna a quien identificaron como Blanca, que se trasladaba en una motocicleta al Cecati, fue atropellada por un vehículo que no respetó el alto del cruzamiento de las calles 86 y 27.

Una hora más tarde, a las 11 horas, en la misma calle 86 con 27, la motocicleta Itálika manejada de sur a norte por Yolanda Pantoja Olvera, de 30 años de edad, quien llevaba como pasajera a Patricia Sierra Rejón, de 47 años, fue chocada por el Civic placas ZAM-78-98, que transitaba de poniente a oriente.

El Civic no hizo su alto, su conductor no se dio cuenta que sobre la calle 86 transitaba la motocicleta y atravesó la arteria, colisionando a la motocicleta; por el impacto, las dos mujeres cayeron al suelo.

El doctor Alfonso Ávila Prado, quien pasaba en esos momentos, estacionó su automóvil y atendió a las atropelladas, quienes sólo resultaron policontundidas.

Loading Facebook Comments ...