ESTUDIANTE RECIBE BALAZO DENTRO DEL COLEGIO DE BACHILLERES

Un estudiante del Colegio de Bachilleres No. 7, recibió un disparo de arma de fuego, mientras se encontraba al interior de un aula del plantel ubicado en la colonia Leyes de Reforma de la delegación Iztapalapa.

Debido al incidente, del cual se destaca se presentó debido a una riña entre alumnos del centro educativo, paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en el sitio para atender al joven que cursa el quinto semestre.

De acuerdo a lo informado por los mismos servicios de emergencia que atendieron el hecho, el alumno recibió el impacto en el muslo derecho, por lo que requirió trasladado al Hospital de Traumatología del Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Durante las labores, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México resguardaron la zona para evitar aglomeraciones.

Declaraciones de testigos del incidente, señalan que agresión se dio en el edificio E-24, derivada de una rivalidad entre estudiantes, además de que aseguran que no se escuchó ningún tipo de detonación, por lo que sospechan se utilizó de una pistola de diábolos.

Por lo ocurrido las clases en el turno matutino fueron suspendidas, sin embargo autoridades académicas señalaron que los jóvenes del turno vespertino tendrán clase de manera normal.
Hasta el momento se desconoce la identidad del o los responsables de la agresión, así como si existe alguna sanción en su contra.

Fuente: Comunique Channel.

Sobre Diario Yuca 4577 Artículos

Infórmate, luego existe.

Loading Facebook Comments ...