Esta mujer se desnudó y viajó en moto por las calles de Rusia

Al parecer pasearse desnudas encima de una motocicleta, es una tendencia que algunas mujeres han vuelto popular en las calles de Rusia.

La semana pasada a través de un video subido a Youtube se pudo ver a una mujer que sólo portaba un casco de protección para la moto, y una tanga diminuta, que recorrió la ciudad de Rostov, al sudoeste de Rusia.

En el video se observa a un acompañante hombre, que la lleva por todos lados, inmediatamente conductores, transeúntes y fisgones, vieron a la mujer y no perdieron detalles, desde tomarle fotos, videos, saludarla, reírse y sobretodo sorprendidos de ver a una mujer casi desnuda en temperaturas tan bajas y en un vehículo sin calefacción.

La identidad de la chica es desconocida, pero rápidamente el video se ha vuelto popular entre los usuarios de esta red social, hasta el momento el video lleva 524 mil reproducciones.

Aseguran que este tipo de paseos se ha convertido en la nueva moda de algunos rusos que incluso llegan a sumergirse en aguas muy congeladas, como parte de una tradición de su pueblo.

Loading Facebook Comments ...