SU ESPOSO FUE QUIEN LA ASESINÓ Y LANZÓ AL SUMIDERO SU CADÁVER

Tras confirmarse anoche que murió asesinada y no accidentalmente, la Fiscalía del Estado busca ya al sospechoso del crimen de la mujer hallada muerta el lunes en una fosa séptica.

Se trata de José Fernando Pool y Ciau, pareja ocasional de la mujer y quien la habría asfixiado tras discutir con la dama, misma que hasta el momento no ha sido identificada formalmente, pero que se sabe se llama “Alejandra”, quien contaba con unos 55 años.

El sujeto es considerado prófugo, pues ya hay orden de captura en su contra, misma que sería ejecutado en cuestión de horas, si no es que ya se le dio cumplimiento.

El crimen ocurrió el 24 de noviembre, aunque el cuerpo, como informamos fue hallado el lunes 27.

Según trascendió, José Fernando Pool y Ciau vivía en la casa de la colonia Salvador Alvarado Oriente, donde fue hallado el cadáver.

Ella lo acompañaba regularmente, incluso iba con frecuencia a hacer la limpieza, pues eran pareja ocasional, aunque la casa no es propiedad de ninguno de los dos, sino de un tercero que se las dio para que la cuidarán.

Trascendió que fue el mismo José Fernando Pool fue quien avisó a las autoridades, aunque simuló no saber nada de lo ocurrido.

Las pesquisas indican que hombre y mujer discutieron y el sujeto la asfixió con una prenda de vestir.

Como hemos informado, el cuerpo fue hallado dentro de una fosa séptica y en un principio se pensó que la mujer se había suicidado, pero ahora se sabe que fue el marido el que la mató.

Fuente: Formal Prisión.

Sobre Diario Yuca 4573 Artículos

Infórmate, luego existe.

Loading Facebook Comments ...