Espectacular triunfo 50 de las fieras

 

Jesús ‘Cacao’ Valdez se visitó de héroe produciendo las carreras con las que los Leones de Yucatán dejaron tendidos 2-1 a Broncos de Reynosa para llegar a 50 triunfos en la Temporada 2015 LMB.

 

El abridor melenudo Juan Salvador Delgadillo lanzó el juego completo de manera espectacular, permitiendo solamente una carrera y cuatro imparables a cambio de diez ponches para llegar a seis victorias y mejorar su efectividad a 4.58.

 

La labor del derecho fue respaldada por oportuno bateo encabezado por el ‘Cacao’ Valdez quien vino en la novena entrada con la casa llena y descargó imparable al central que envió las dos carreras al plato que le dieron el triunfo a Yucatán.

 

El primero de la serie había sido un cerrado duelo de serpentinas entre Paul Oseguera y Juan Salvador Delgadillo, donde además hubieron espectaculares jugadas defensivas de ambos equipos.

 

Los Broncos lograron tomar ventaja de 1-0 en la sexta entrada cuando Francisco Esparragoza atizó doblete para más tarde timbrar la de la quiniela aprovechando sencillo de Daniel Hinojosa.

 

Después de insistir al ataque durante todo el encuentro, la remontada melenuda por fin llegó en el noveno episodio ante el derrotado José Valdez, quien le dio pelotazo a Kevin Flores y Corey Wimberly, y después de que ambos corredores avanzaron con sacrificio de Jaime Pedroza, el dominicano le dio la base intencional a José Juan Aguilar, dejando la mesa puesta para que Jesús ‘Cacao’ Valdez conecta el estelar batazo que sentenció el juego ante la explosión de más de 9,000 aficionados.

 

Loading Facebook Comments ...