ESCONDE DE LOS POLICÍAS UNA PISTOLA EN SU TRASERO

Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía de Guadalajara, acusado de asaltar peatones en calles de la Zona Industrial. Al ser remitido al Ministerio Público, se descubrió que el implicado ocultó una pistola introduciéndola en su ano.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, cuando una persona circulaba en su bicicleta por la avenida Gobernador Curiel, a la altura de las vías del tren, momento en que un individuo de 25 años de edad, también en bicicleta, le salió al paso y lo amenazó con una pistola y un desarmador para despojarle de sus pertenencias.

El agresor trató de escapar después de cometer el atraco, pero la víctima avisó a policías que transitaban por el lugar y de inmediato los patrulleros sometieron al atacante, confiscándole una pistola y el desarmador.

Al ser enviado al puesto de socorros de la Cruz Verde para levantar el parte médico y turnarlo ante el Ministerio Público, al implicado se le realizó una radiografía y se descubrió que en su cavidad anal introdujo una pistola del calibre .22.

Los policías tuvieron que forcejear con el delincuente para retirarle el arma de fuego.

El detenido fue turnado ante la Fiscalía estatal para que sea procesado por el delito de robo y se le dio vista al orden federal para que sea procesado por la posesión de las dos armas de fuego que le aseguraron.

 

Sobre Diario Yuca 4577 Artículos

Infórmate, luego existe.

Loading Facebook Comments ...