ENOJADOS, VECINOS SE QUEJAN QUE NO LES RECOLECTAN BASURA

VALLADOLID, 23 DE DICIEMBRE DE 2017.- Vecinos del fraccionamiento Colonos, se quejan por mal servicio de recolección de basura ya que, según dicen, no se les avisó el cambio de horario en las rutas de recolección ya que pasaron horas antes y no se llevaron todos los desperdicios.

Vecinos del fraccionamiento Colonos se quejaron ayer del servicio de recolección de basura ya que, según dicen, no les avisaron del cambio de horario en las rutas de recolección y, al pasar antes, no se llevaron todos los desperdicios.

Griselda Roan, vecina de la calle 33-A entre 64-B y 66 de ese fraccionamiento, comentó que ayer sábado los trabajadores realizaron su ronda muy temprano y a muchos no les dio tiempo de sacar todos sus desperdicios.

“Siempre recogen la basura como a las 10 u 11 de la mañana, sino es que hasta un poco más tarde, pero el día de hoy (por ayer) antes de las 8 de la mañana ya habían pasado; nadie nos dijo que pasarían antes y mientras la basura se quedó”, relató.

Añadió que tampoco les han avisado si el servicio seguirá temprano o si la medida es temporal.

Otro vecino, Martín Salazar, expresó que es importante que les avisen de los horarios para estar preparados y la basura no se vuelva a quedar en la calle.

“Si nos hubieran avisado, hubiéramos sacado la basura antes y esto no estaría pasando. Como estamos acostumbrados a que pasan cerca de las 9 o 10 de la mañana, sacamos la basura un poco tarde, pero hoy pasaron antes”.

 

Fuente: Diario de Yucatán

Sobre Diario Yuca 5267 Artículos
Infórmate, luego existe.
Loading Facebook Comments ...