ENCUENTRAN HIELERA CON DOS CABEZAS Y NARCO MENSAJE FRENTE A TELEVISA

La noche del martes 28 de noviembre fue hallada una hielera con dos cabezas humanas en su interior afuera de las instalaciones de Televisa Guadalajara. De acuerdo con Reuters, el objeto estaba acompañado de un mensaje con amenazas contra un alto mando de la policía estatal; dicho anuncio estaba rotulado con las siglas C.J.N.G., las cuales se asocian con el Cártel Jalisco Nueva Generación. Este grupo del crimen organizado, de acuerdo con el diario español El País, es la “más importante del occidente de México”, ya que tiene control en Nayarit, Jalisco, Colima y la costa de Michoacán.

Las autoridades informaron que en otros dos puntos de la ciudad se encontraron otra hielera —sin cabezas— y una bolsa con presuntos restos humanos. La segunda hielera, ubicada en el municipio de Zapopan, contenía una nota intimidatoria en la que se amenazaba de muerte a una jueza. Hasta el momento se desconoce contra quién o quiénes estaban dirigidas las amenazas colocadas junto a la bolsa con restos localizada Tonalá.

Hasta el momento ni la televisora ni la Fiscalía de Jalisco han compartido un comunicado oficial sobre lo ocurrido. Los restos humanos fueron llevados al Servicio Médico Forense para ser analizados e identificados.

Sobre Diario Yuca 4576 Artículos

Infórmate, luego existe.

Loading Facebook Comments ...