¡Encuentra a su madre colgada!

Progreso, Yucatán, 8 de septiembre de 2015.- Triste sorpresa se llevó un niño, de 12 años, al llegar a su casa al retornar de clases y hallar muerta a su mamá, a quien vio colgada en las cuerdas de las cortinas de su cuarto. El menor de edad salió del predio para pedir ayuda para que rescataran a su madre, pero ya había fallecido.

El suceso ocurrió ayer lunes a las 2 de la tarde en el predio 169 de la calle 90 entre 35 y 37 de la colonia Canul Reyes del puerto de Progreso.

La madre que tomó la fatal decisión de privarse de la vida fue identificada como Jacqueline Sierra Rejón, de 32 años, quien está separada de su esposo, quien radica en la capital del país.

Amigos y familiares no entendían cual fue la razón que la orilló a tomar tal decisión, pues hasta donde sabían no tenía pleitos, aunque estaba sin empleo, pero vivía con su mamá, Zoila Rejón y su hijo.

Durante las diligencias que estuvo a cargo de agentes de la Fiscalía Estatal y de la Policía Ministerial, se averiguó que la ahora occisa presuntamente tenía un amigo, al parecer su novio que conoció por medio de internet, supuestamente de Alemania.

Incluso el supuesto novio se comunicó por teléfono con una pariente de la occisa, quien en presencia de los agentes ministeriales llamó al individuo y le preguntó que le había dicho a su prima.

También dijeron que entregarían el celular de la occisa para que las autoridades investiguen.

Loading Facebook Comments ...