Encontronazo lanchero

Accidentes que creíamos que solo ocurrían en las películas, sucedió en realidad la tarde de ayer cerca del muelle de progreso, una lancha ribereña con tres ijas a bordo se estampó contra uno de los arcos del viaducto del muelle fiscal.

La lancha de estos ijas se quedó fuera de control y con el motor en marcha, por lo que al pasar por un lado del muelle de pescadores, y sin que los tripulantes pudieran gobernar esta nave marina se dio el trancazo.

Testigos chismearon que, el choque ocurrió a las 13:30 horas, cuando la lancha navegaba de Oriente a Poniente, pero lo hacía a velocidad inmoderada, así que al pasar bajo los arcos, el encargado de manejar el motor, perdió el control y chocó contra los arcos.

Según algunos morros, boquearon que los tres pescadores cayeron al mar, y que una lancha los rescató y trasladó hasta donde se encontraba la embarcación dando vueltas con su motor en marcha lo que dificultó el rescate de la nave marítima.

Navales se trasladaron, en una lancha tipo pirata, hasta el despapaye y se encargaron del rescate de los tripulantes y de la lancha tipo Imensa, de 25 pies, de Chuburná Puerto.

Loading Facebook Comments ...