¡El Ciber de la Muerte!

Mérida, Yucatán, 18 de septiembre de 2015.- El día de ayer ocurrió un homicidio en el centro la ciudad. El occiso responde al nombre de Ramiro Leal Cox, de 20 años de edad y vecino de la colonia Plan de Ayala, su cuerpo fue encontrado dentro de un cibercafé frente al parque de San Juan.

De acuerdo a las autoridades, hay dos teorías: la primera apunta a un presunto robo y la otra, a un problema sentimental, por la maldad con que se cometió el crimen.

Leal Cox trabajaba de 10 de la noche a 10 de la mañana. Cuando sus compañeros entraron a las 9:55 de la mañana lo hallaron en la parte trasera, bañado de sangre, por lo que llamaron a los paramédicos municipales, quienes certificaron el fallecimiento; entonces se dio aviso a la Fiscalía.

De acuerdo con los datos recabados, el homicidio habría sucedido entre las tres y las cinco de la madrugada. Se cree que para asesinarlo se utilizaron una madera y un tubo. Tenía fractura de cráneo y traumatismo craneoencefálico.

Desde hace poco más de un año autoridades ministeriales y de la Comuna investigan la presunta operación de los “ciber-sex” en el Centro de Mérida, entre ellos el “San Juan”, de la calle 64 con 69, donde fue el crimen.

Loading Facebook Comments ...