El chupe lo ahoga

Transcurría una tarde tranquis en Progreso el día de ayer,  pero terminó en un verdadero relajo, pues paramédicos de la Cruz Roja y salvavidas de la Armada de México, se pusieron a rescatar a más de 50 ijas que se metían a chupar dentro del mar.

Según el chisme, en la mañana, un chorro de familias se dejaron caer al puerto y todo estaba tranquilo, pero solo empezó a atardecer y los borrachines comenzaron a salir de sus escondites, armando un tremendo desmaye.

Pero con el calor de las copas, algunos ijas comenzaron a meterse en el mar con botella en mano para poder seguir con la pachanga.

Sin embargo, Lugardo Manuel Atocha por poco se va a tomar los tragos con la flaca, pues se metió a bañar completamente ebrio y le dio una congestión alcohólica, por lo que se comenzó a ahogar.

Los salvavidas de la Naval, que aún estaban en la playa y realizaban su recorrido, se percataron que a la altura del parque de La Paz, varias personas gritaban pidiendo auxilio, así que corrieron al lugar y rescataron al ebrio.

Lo colocaron en la arena para que los paramédicos pudieran darle los primeros auxilios. Por suerte sobrevivió y lo llevaron derechito al hospital O´Horán para su atención médica.

Salvavidas y paramédicos chismearon que mientras se siga vendiendo chupe en la playa, este tipo de broncas van a seguir sucediendo

Loading Facebook Comments ...