Eiza González se quita el sostén y posa en sexy sesión de fotos

Eiza González no deja de crecer profesionalmente y hacerse camino en el mundo de la actuación y el modelaje.

La guapísima joven de 25 años, no deja de sorprender a sus fans, pues a pesar de que cuenta con una apretada agenda laboral, busca espacio para seguir posando para sus fans mexicanos, y en esta ocasión lo hace a través de la ‘Revista Cosas México’.

La protagonista de “From Dusk Till Dawn” engalana la portada de la edición de noviembre de la revista, donde deja claro que “Ya no es una niña”, pues tal y como declaró recientemente en ‘Coffe Break’ de E! Online Latino, su mudanza a EU la ha hecho “madurar” y se ha vuelto “más mujer”.

Los que seguimos a Eiza, hemos visto su evolución y no hay duda que es una joven dedicada que sabe trabajar con profesionalismo y lograr concretar proyectos con la más alta calidad.

Eiza, quien ahora se encuentra atravesando uno de “los mejores momentos de su vida” y de su carrera, demuestra la seguridad con la que se puede plantar hoy en día frente a las cámaras y seduce en sensuales tomas bajo la lente de Lexie Montoya, con quien ya había trabajado en ocasiones anteriores.

@eizagonzalez is in my top 5 ranked at number 1 #hottest girl styled by my love @catwennekamp m/u @lizacoggins hair @juddminter

Una foto publicada por lexiemontoya (@lexiemontoya) el

Loading Facebook Comments ...