Ebrio y drogado, niño de 11 años asalta armado con un cuchillo

J.E.C, de 11 años, fue retenido por elementos de la policía municipal por asaltar, armado con un chuchillo, un mototaxista que habría llevado pasaje en la colonia Ciprés.

Según vecinos de la mencionada colonia, el menor de tan solo 11 años tiene asolada a las familias del rumbo, pues al estar alcoholizado y drogado se dedica a asaltar a punta de navaja a los que se le atraviesen en su camino.

Hace unos días, J.E.C intentó despojar de su dinero a un mototaxista que llegó a dejar a un vecino en la colonia Ciprés, en esta ocasión, el conductor del vehículo logró librarse, huir y dar parte a las autoridades.

Sin embargo, el pasado fin de semana, el menor fue plenamente identificado cuando cometió otro atraco; despojó de 400 pesos a un transportista local, a quien amenazó con un arma punzocortante.

La policía municipal retuvo al menor y los trasladó a la comandancia para hablar con los padres de familia, a quien se les hizo ver que J.E.C no tiene que portar un chuchillo y una pipa para fumar marihuana.

El Director de la policía, Cmte. Luis Sánchez Chan señaló que, al momento de la detención, la menor tenía en su poder un arma blanca y un artículo para consumir droga, así mismo se encontraba en estado inconveniente.

Fuente: Reporteros Hoy.

Sobre Diario Yuca 4572 Artículos

Infórmate, luego existe.

Loading Facebook Comments ...