¿A dónde vamos a parar? Lavandera le roba sus ahorros a la doméstica

En un hecho poco común, la lavandera de una residencia del norte fue detenida por robarle sus ahorros a la empleada doméstica.

Elmy Beatriz Canché Coyoc, de oficio lavandera, fue imputada hoy mismo, acusada robo calificado, hecho perpetrado en el fraccionamiento Villas La Hacienda.

La denuncia fue interpuesta por la doméstica María Edith Cauich Couoh
Por ello, la juez de control Suemy del Rosario Lizama Sánchez liberó a la lavandera con el pago de una garantía económica de 1,500 pesos, acudir a firmar ante el Centro Estatal de Medidas Cautelares y la prohibición de salir del Estado sin autorización, hasta el día de la vinculación a proceso, que quedó programada para el próximo 14 de diciembre.

Los hechos ocurrieron en septiembre, un predio de la calle 53 entre 42 y 44 del citado fraccionamiento, donde presuntamente la imputada se apoderó de 12 mil pesos propiedad de la denunciante.

Luego de la imputación, la Fiscalía continuará con las diligencias del caso para obtener los datos necesarios que permitan a la autoridad judicial definir la situación legal de la indiciada por los hechos que se le acusan.

Sobre Diario Yuca 5267 Artículos
Infórmate, luego existe.
Loading Facebook Comments ...