Detienen por golpear a su mujer a hermano de Emma Gabriela Molina

Guillermo José Molina Canto, hermano de la señora Emma Gabriela Molina, quien fue asesinada a finales de marzo pasado, fue detenido luego de que su mujer lo acusara de violencia intrafamiliar. Incluso, la señora fue llevada al Centro de Justicia para Mujeres porque dijo a las autoridades que teme por su vida, además de que interpuso la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Como se recordará, Emma Gabriela Molina fue asesinada a cuchilladas en marzo pasado, por dos sujetos que presuntamente fueron contratados por su ex esposo, con quien tuvo un largo historial de violencia intrafamiliar que incluyó la sustracción de sus tres pequeños hijos. Luego de recuperarlos y de tratar de hacer una vida normal, la mujer murió a manos de esos dos sujetos.

Su familia ha exigido justicia desde entonces, pero paradójicamente, el hermano de la malograda mujer, Guillermo José Molina, de 31 años de edad, fue arrestado esta mañana tras reportarse un fuerte caso de violencia en su domicilio en la colonia Jardines del Norte. Al teléfono 911 se comunicó su mujer a las cinco de la mañana, reportando que estaba siendo agredida. Agentes de la SSP fueron hasta allá, pero la señora se quedó dentro de la casa, saliendo Guillermo José a hablar con los policías y diciendo que era un simple pleito familiar ya solucionado.

A las 11 de la mañana hubo una nueva llamada pidiendo ayuda, y al llegar los uniformados vieron a la mujer afuera del predio, quien les explicó que su pareja se había puesto agresivo de nuevo, le gritó, la insultó, le arrojó objetos y le pegó, así que pidió a los policías que entraran a arrestarlo, además de que adentro estaba la hijita de ambos, de casi un año de edad. Luego de que les firmaran la autorización correspondiente, los agentes entraron y lo arrestaron.
Justo en ese momento llegó un hermano del agresivo sujeto, Carlos Molina, quien junto con su esposa Norma López intentaron evitar la detención, pero también fueron arrestados y llevados al Jurídico de la SSP, en donde posteriormente los liberaron, pero Guillermo José quedó tras las rejas, y su mujer interpuso la denuncia ministerial respectiva, además de que se le llevó al Centro de Justicia para Mujeres pues indicó que ha sufrido constante violencia y vejaciones por parte de su pareja.

Sobre Diario Yuca 4573 Artículos

Infórmate, luego existe.

Loading Facebook Comments ...