DESCUBREN QUE CHABELO SÓLO ANDA CON SU NOVIA PARA QUEDARSE CON SU HERENCIA

Gran tristeza y desolación experimenta la nueva novia del presentador Chabelo, una joven de nombre Karla, luego de que descubriera una serie de mensajes en donde su enamorado le revela a un amigo que “solo anda con ella por interés, ya que su plan es esperar a que pasen 70 u 80 años para que fallezca y quedarse con su herencia para poder vivir tranquilamente unos 100 años más, en lo que se consigue una nueva mujer que le deje su dinero”.

La joven menciona que cuando le comentó a sus amistades que andaba con Isabelo, le sugirieron que se cuidara ya que era bien sabido por todos que el conductor se ligaba mujeres para esperar a que murieran, y cobrar su herencia:

“Me advirtieron que Chabelo lleva más de 2 mil años haciendo lo mismo, y todo comenzó cuando conquistó a Cleopatra solo para heredar sus riquezas. Pensé que mis amigos inventaban todo, pero el día de ayer que dejo su celular desbloqueado vi unos mensajes de WhatsApp que se mandaba con El Señor Aguilera, en donde le confesaba que sería paciente y esperaría 7 u 8 décadas a que muriera de viejita para que lo heredara. En ese momento se me rompió el corazón”, relató.

La mujer comenta que investigó y una de las víctimas del conductor fue la mismísima Reina Isabel, con quien anduvo 100 años y a quien Isabelo finalmente cortó porque no se moría:

“Investigué y me enteré que la reina de Inglaterra fue una de las mujeres a quien Chabelo enamoró por interés, y de hecho tuvieron un romance a escondidas por casi un siglo.

Le envíe un email a la reina y la verdad no pensé que me respondería, pero para mi sorpresa accedió a reunirse conmigo y contarme todo. Me dijo que no debía preocuparme de que Chabelo intentara aniquilarme o hacerme daño para fallecer antes y quedarse con mi herencia, ya que como es inmortal para él 70 u 80 años no son nada, así que me dijo que por ese lado podía estar tranquila, sin embargo me dejo en claro que él no ama a las mujeres que conquista ya que su única intención es que mueran para que lo hereden.

La reina me comentó que eso pretendía Chabelo con ella, pero al ver que pasaron 100 años y no fallecía (y aparentemente todavía su vida va para largo) se hartó y la cortó, y la reveló que nunca la quiso.

No lo puedo creer, una de las razones por las que decidí andar con Chabelo fue porque me gustan los hombres más grandes ya que generalmente son los jóvenes los que salen con este tipo de cosas, y resulta que Isabelo, a quien amo desde niña, solo está jugando conmigo y se fijó en mi dinero. Aunque se la verdad no sé si podré dejarlo, tal vez con el tiempo pueda lograr que realmente se enamore de mí. Lo amo demasiado que incluso estoy dispuesta a perder mi dignidad y catafixiarle mi dinero por su compañía”, puntualizó entristecida.

Fuente: Sdp Noticias

Sobre Diario Yuca 5839 Artículos
Infórmate, luego existe.
Loading Facebook Comments ...