DEPRAVADO MÉDICO DABA DROGAS A PACIENTES A CAMBIO DE SEXO

Un médico se declaró culpable de brindar ilegalmente medicamentos a pacientes a cambio de efectivo o tener relaciones sexuales.

El acusado de 66 años ejercía en Ilinois y aceptó haber facilitado la obtención de drogas para su distribución. Dicho cargo recibe una condena de hasta 20 años de prisión y una multa de un millón de dólares.

Constantino Perales se declaró culpable de dispensar drogas entre 2011 y 2013 de manera ilegal a tres pacientes dependientes de opioides a cambio de sexo. El médico estaba consciente de la adicción de las personas y no realizaba análisis previos para la prescripción.

El Chicago Sun Times informó que Perales repetía la transacción cada que los pacientes le solicitaban las drogas.

El galeno aceptó también haber hecho trato con Andrew Strandell, un hombre que vendía los opioides en el mercado negro, Perales obtenía entre 15 y 20 dólares por cada pastilla vendida.

Doug Bernabei, jefe de policía de Perú, declaró para La Salle News Tribune: “La declaración de culpabilidad termina con un capítulo largo y triste en el valle de Illinois”.

“Lo que podría decirse es una de las más flagrantes traiciones de confianza realizadas por este médico, ciertamente no pasó desapercibido para las autoridades locales y resultó en llevar justicia a todas las víctimas y sus familias”.

El hombre ya no podrá ejercer su profesión de médico y su sentencia se establecerá en 2018.

Fuente: La Verdad Noticias.

Sobre Diario Yuca 4577 Artículos

Infórmate, luego existe.

Loading Facebook Comments ...