Delfines rescata el último de la serie ante las fieras

Mérida, Yuc. 13 de agosto.- Los Delfines del Carmen rescataron el último de la serie tras superar este miércoles 4-2 a Leones de Yucatán en un pletórico Parque Kukulcán Alamo.

Ante más de 13,000 aficionados, Héctor Giménez llegó a 20 cuadrangulares y los melenudos intentaron hacer daño en varias ocasiones, sin embargo, el pitcheo visitante lució a la hora cero para conseguir el triunfo.

Delfines tomó ventaja desde la cuarta entrada cuando infield hit de Francisco Lugo le permitió llegar al plato a Henry Rodriguez, en lo que fue la primera carrera para los carmelitas luego de ver 26 ceros consecutivos en esta serie.

Yucatán no bajo los brazos y en la quinta tanda consiguió nivelar las acciones con Corey Wimberly que se embasó con pifia del paracorto, llegó a la antesala tras doblete de Jaime Pedroza, y enseguida timbró su carrera 95 al venir fly de José Juan Aguilar.

La sexta entrada trajo otra rayita para ambos equipos, primero Gilberto Mejía fue enviado a la goma por batazo de Henry Rodriguez, mientras que en la parte baja, Héctor Giménez desforró la bola por todo el jardín izquierdo para mantener el empate, ahora con la pizarra 2-2.

Fue en el octavo capítulo que los Delfines se enfilaron a la victoria, armando par de carreras ante los envíos de Héctor Navarro, quien cargó con el revés, al permitir cuadrangular de Gilberto Mejía teniendo en los senderos a Francisco Moreno.

Al final, los abridores Adrian Guzman y Demetrio Gutierrez salieron sin decisión, luego de haber tenido un tremendo duelo, siendo la victoria para el relevista Erubiel González en labor de un tercio; Josh Lueke se apuntó el salvamento.

DUELO DE FIERAS PARA CERRAR EL TELÓN

A partir de este jueves, el Parque Kukulcán Alamo albergará la esperada serie de fieras entre Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán, en lo que serán los últimos dos juegos de la Temporada Regular por la lucha de la cima del sur.

El playball será a las 8:05 pm con el duelo monticular programado entre Daniel Cabrera (6-1, 3.39 ERA) y el melenudo Marco Quevedo (7-3, 3.49) quien buscará llegar en gran forma a la postemporada.

Cabe mencionar que las promociones para esta miniserie son: Damas y niños gratis; caballeros 2×1 en Butaca Baja y Butaca Alta, además de entrada gratis a General. Los abonados podrán hacer libre uso de sus accesos disponibles.

 

Loading Facebook Comments ...