Danna Paola en fuerte depresión por andar con un HOMBRE CASADO

La bella Danna Paola no está pasando por un agradable momento en su vida amorosa y es que se filtró información de su supuesto romance con un hombre casado que la tiene en depresión.

Danna Paola de 22 años de edad está atravesando un momento complicado. Según amistades de la famosa recientemente salió de una fuerte depresión, esto luego de haber andado con su compañero David Chocarro, de 37, a quien conoció en la telenovela La doña.

Una amiga de Danna Paola relató que fue lo que sucedió con su famosa amiga:

“Su amistad fue creciendo porque a diario convivían en los foros. Danna Paola desde un principio sabía que David estaba casado, y él decía que tenía problemas con su esposa…”

Expectativa…. #MoniSaul @ladonatlmd @davidchocarro #natpe2017

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Tiempo después, Danna Paola notó que el actor continuaba con su matrimonio y, de acuerdo a su amiga, decidió reprocharle a David Chocarro esta situación.

“Un día reclamó y le dijo que si solo se la quería cog$%& le hubiera dicho”, reveló la amiga de Danna Paola.

De acuerdo con TVNotas, la relación entre David Chocarro, de 37 años, y Danna Paola de 22, comenzó cuando ambos trabajaron juntos dentro de la telenovela La Doña, proyecto protagonizado por Aracely Arámbula.

A pesar de la diferencia de edades entre Danna Paola y el actor, la amistad entre ambos creció durante las locaciones y posteriormente surgió la chispa del amor.

En diversas ocasiones Danna Paola compartió en su cuenta de Instagram fotos con dedicatorias para David Chocarro.

Tras el final de este fugaz y secreto romance, Danna Paola cayó en una fuerte depresión, pero gracias a los nuevos proyectos que ha realizado ha podido salir adelante y olvidar ese trago amargo.

Fue mediante una entrevista para una revista nacional, una amiga de Danna Paola relató que fue lo que sucedió entre los actores.

Fuente: La Verdad Noticias

Sobre Diario Yuca 5223 Artículos
Infórmate, luego existe.
Loading Facebook Comments ...