Dan dinero falso en el Super.

Las autoridades policíacas alertaron de la circulación de billetes falsos de $200. Ayer se decomisó uno en el supermercado Chedraui, sucursal “Macroplaza”, en el norponiente de la ciudad.

Uno de los cajeros del negocio no se dio cuenta de que el billete era falso y lo entregó como cambio a uno de los clientes, quien al revisar a detalle el documento se percató de que era falso.

El papel no tenía la misma consistencia ni los hologramas a la vista, a contraluz.

De acuerdo con la información, los hechos fueron a la una de la tarde, cuando uno de los cajeros del negocio no se percató de que alguien le pagó con un billete falso y lo entregó como cambio a otro cliente del súper.

La persona aceptó el billete, pero a los pocos minutos volvió a la caja y solicitó hablar con el gerente del lugar, a quien mostró el billete, le dijo que era falso y que el cajero se lo había dado minutos antes.

Se hizo la revisión del billete y se constató que era falso, por lo que se dio parte a las autoridades. El cliente afectado recibió la reposición de sus $200.

El incidente causó la revisión de todas las cajas del negocio para descartar que hubieran pagado en ellas con más moneda falsa.

El servicio de vigilancia de la plaza alertó a los demás negocios de que circulaban billetes falsos para que no fueran víctimas de engaño.

Las autoridades alertan a la ciudadanía, ya que se podría intentar el cambio de billetes falsos en otros puntos de la ciudad.

A principios de mes en la misma plaza se registró una alerta de una amenaza de bomba; al final todo fue falso.

Sobre Diario Yuca 5839 Artículos
Infórmate, luego existe.
Loading Facebook Comments ...