Conoce a la madre joven que posa sexy en instagram para decirle a su ex “mira lo que te pierdes”

“Mi nombre es Tracy Kiss, tengo 27 años y soy vegetariana. Soy una mamá soltera de dos hijas”. Es la carta de presentación de una inglesa que tiene más de 100.000 followers en instagram.

¿La razón? Compartir fotos más que sexys desde hace medio año, cuando decidió empezar a mostrarse en redes sociales después de que su prometido la dejara.
Cuenta el Mirror que la mujer creó sus perfiles en las redes sociales para compartir fotos picantes y demostrar a su exnovio “lo que se estaba perdiendo”.

La chica tuvo que ser operada de urgencia porque un implante mamario de los que llevaba tuvo un problema. Cinco días después de la operación, su prometido la dejó.

Tracy decidió que era el momento de mirar hacia adelante. Hizo dieta diaria y ejercicio regular y unos cuantos retoques (lleva un buen pastizal en cirugía) para estar más que perfecta y se lanzó a compartir su cuerpo en las redes para demostrar sus resultados.

Hoy dice inspirar a muchas mujeres con su estilo de vida y sus trucos de belleza. No solo tiene instagram, sino también web y canal de youtube donde habla de cirugía, alimentación, ocio y fitness.

Ahora Tracy dice que lo que quiere demostrar con sus fotos es que ser madre no significa dejar de ser sexy.

¿Qué pensará su ex de todo esto?

Loading Facebook Comments ...