Conoce a Chelsea Marr, la doble de Angelina Jolie que conquista las redes sociales

Una mujer escocesa ha capturado la atención de los medios debido a su impresionante parecido con la actriz de Hollywood Angelina Jolie.

Las imágenes de la joven de 24 años se han hecho viral a través de las redes sociales y recientemente ella habló acerca de su sentir sobre las comparaciones que hacen entre ella y la celebridad.

?

Una foto publicada por Chelsea Marr (@chelseamarr31) el

“He querido tomarme un poco de tiempo antes de responder o comentar acerca de todo esto, ya que ha sido muy abrumador y, para ser honesta, estoy sin palabras”, expresó en las redes. “Estoy muy halagada de ser comparada con la maravillosa Angelina Jolie. Gracias por todos sus comentarios en los artículos, Instagram, blogs”.

Gutted to be home from the best wedding ever!! #lipon #hanging #straighttobed Una foto publicada por Chelsea Marr (@chelseamarr31) el

Chelsea quien tiene ya más de 90mil seguidores en su cuenta de Instagram expresó: “Yo realmente no veo semejanza alguna para ser honestos. Yo solo veo imperfecciones en el espejo, como la mayoría de mujeres hace, y publiqué mis fotografías sin esperar que pasara algo como esto”.

Cheeky facey?

Una foto publicada por Chelsea Marr (@chelseamarr31) el

Aunque la joven admitió que se ha sometido a algunas cirugías plásticas, ella aclaró que ninguna fue con la intención de parecerse a Angelina. “Me he hecho algunos rellenos labiales sí, pero no para parecerme a alguien más, simplemente porque yo los quería un poco más grandes igual que otras mujeres que también han querido hacer lo mismo”.

CPaine and I! Una foto publicada por Chelsea Marr (@chelseamarr31) el

Ha sido tanta la sensación, que la mujer ha recibido ofertas de trabajo inmediatas, sin embargo, ella las ha rechazado y aclaró que ella no es una figura pública. “Yo no soy una modelo, trabajo para una empresa de petróleo y gas como jefe de operaciones en la ciudad, así que hacer mi trabajo con todo esto que está pasando ha sido un poco extraño como imaginan”.

Oh here she goes?

Una foto publicada por Chelsea Marr (@chelseamarr31) el

Marr ha sido completamente honesta con los medios y aclaró a todos los que ahora la siguen: “Yo simplemente soy una chica normal de una pequeña ciudad”.

Una foto publicada por Chelsea Marr (@chelseamarr31) el

Hi?

Una foto publicada por Chelsea Marr (@chelseamarr31) el

Loading Facebook Comments ...