¡Con la pierna fracturada!

Mérida, Yucatán, 10 de septiembre de 2015.- Con una fractura de pierna terminó una señora en la colonia El Roble Agrícola, luego de que su moto se impactará contra un camión repartidor de agua.

De acuerdo con lo averiguado en el lugar, sobre la calle 47 iba un sujeto manejando su motocicleta Econo power, según, iba a comprar pan con su esposa.

Llegó a la calle 20, donde hay una curva, dijo que estaba llegando a la esquina e iba a hacer su alto, pero de frente se le apareció un camión de agua que, por lo grande, se le metió en el camino y terminó derribando la moto.

Al caer, la nave de dos ruedas cayó encima de la pierna de la señora, que fue la que más lesionada salió, dicen que hasta fractura expuesta tuvo.

Los vecinos, al escuchar los gritos de la accidentada salieron corriendo a ver que sucedió y se dieron cuenta de las lesiones de la señora, por lo que solicitaron la ayuda de paramédicos de la SSP.

Los socorristas llevaron a la señora al hospital en una ambulancia, mientras que policías y peritos de la SSP tomaron nota de lo sucedido.

Loading Facebook Comments ...