¡Con golpe en la chola!

Mérida, Yucatán, 3 de septiembre de 2015.-  La tarde de ayer una doñita terminó con una tremenda herida en la cabeza en las calles del Centro. Ella viajaba en un vochito que chocó contra una camioneta.

El trancazo se dio en el cruce de las calles 53 con 56 y como en nuestra nota anterior ambos conductores decían tener la luz verde en el semáforo. El vocho transitaba sobre la calle 53, cerca de las 3 de la tarde, que era manejado por el Don Jorge Terán, quien estaba acompañado de Laida Alonzo y Humberto Terán, al parecer sus papacitos.

Al llegar a la esquina con la calle 56 recibió tremendo arrimon de una troca Voyager que era manejaba Don Fidencio Monforte. Ambos carritos, luego de chocar, salieron disparados y chocaron contra el muro de un edificio.

Por lo fuerte que estuvo el mameyazo, la doñita se sacudió tan fuerte que su chola la terminó estampando contra la portezuela de la troca, pues al parecer no tenía puesto el cinturón de seguridad. El trancazo le causó una herida de más de 10 centímetros, de hecho en la puerta de la camioneta se le quedaron algunos cabellos.

La doña fue atendida de emergencia por los macizos paramédicos de la poli municipal, quienes la abordaron en la ambulancia y la trasladaron al hospital.

Mientras tanto, los chóferes se quedaron en el lugar esperando a que lleguen las aseguradoras.

Loading Facebook Comments ...