Con esta app sabrás quién te eliminó de Facebook

Llega a ser super molesto y hasta un poco triste, cuando enfrentamos el duro momento en que la garra del rechazo nos golpea por la espalda, al darnos cuenta de que alguien nos eliminó de Facebook. Esto a veces nos deja con una sensación extraña e incómoda en el estómago, por lo que terminamos preguntándonos cosas como: ¿Pero qué hicimos, si siempre nos portamos bien buena onda?

fb2

Si sumamos eso al hecho de que Facebook mismo no nos avisa cuando nos la aplican de esa manera, la sorpresa nunca deja de ser desagradable. De poder saber el momento en que nos borran, al menos podríamos reclamar y llorarles preguntar qué le hicimos a ese o esos amigos para ganarnos algo así.

Pero ya no hay que preocuparse, porque la internet es grande y sus usuarios siempre nos traen soluciones a todo problema parecido; como los que desarrollaron la app llamada, ‘Who Deleted Me’.

who-deleted-me-3

Tan simple como la traducción de su nombre lo dice, esta maravillosa app disponible para Android, les avisa sobre los contactos específicos que los han borrado de Facebook o si estos desactivaron su cuenta y a la vez, les permite saber a quiénes han eliminado a ustedes.

Un pequeño detalle que debemos mencionar, es que la app sólo muestra la actividad en Facebook después de su instalación. Si querían saber quién los eliminó antes de que la tuvieran, tememos decirles que no va a ser posible.

Esto podría hacer el uso de la red social algo interesante, pero a la vez, se podría considerar una espada de doble filo, porque siempre existirá alguien que no tome bien el ser expulsado de la lista de amigos de alguien y querrá una dulce venganza algo más que simples explicaciones.

fb2

 

Esperemos que todo sea usado para bien.

Sobre Diario Yuca 5839 Artículos
Infórmate, luego existe.
Loading Facebook Comments ...