¡Como pista de patinaje!

Mérida, Yucatán, 21 de Octubre de 2015.-  El exceso de velocidad y el piso mojado provocaron un aparatoso accidente de tránsito en la colonia Paseos de Chenkú, con saldo de un herido y miles de pesos en daños materiales, además de la destrucción de un cactus del desierto de poco más de dos metros de altura que tenía más de 30 años de vida.

Los pedazos de la planta, considerada como exótica, se quedaron regados a lo largo de varios metros, además de que una parte se incrustó en el auto compacto.

El accidente se registró a las siete de la mañana en la curva localizada en la calle 11 entre 48 y 50 del fraccionamiento Paseos de Chenkú, justo enfrente del edificio del Sindicato de Burócratas al Servicio del Estado.

Un grupo de vecinos se acercó a los policías para preguntar si se repondría el enorme cactus que fue arrancado de raíz y les contestaron que se incluiría en el informe del peritaje junto con los daños al camellón.

El auto Ibiza placas ZAK-70-99 transitaba de norte a sur sobre la calle 11; al llegar a la curva el guiador la tomó a exceso de velocidad y por el piso mojado perdió el control del vehículo.

El auto se siguió derecho, golpeó el camellón, chocó con el cactus y lo arrancó de raíz, y se quedó montado en el camellón mirando al poniente. El conductor terminó con lesiones, ninguna grave. Paramédicos de la SSP lo valoraron y determinaron que no requería traslado.

 

 

Loading Facebook Comments ...