Comisión de Educación de la Cámara de Diputados logra mayor inversión para el estado.

Dotan de equipamiento al plantel Mérida III del Conalep Yucatán.

Como parte de un apoyo extraordinario otorgado por la Comisión de Educación y Servicios Educativos de la Cámara de Diputados, de la cual es parte del diputado federal, Francisco Torres Rivas se entregó equipamiento para el plantel III Mérida del CONALEP Yucatán, por un monto superior al millón y medio de pesos.

Fruto de un trabajo coordinado entre las diferentes instancias de gobierno y la Cámara de Diputados el recurso extraordinario es por un monto total de un millón seiscientos trece mil ochocientos doce pesos, que servirá para el equipamiento de talleres y laboratorios del plantel Mérida III.

“Desde el Congreso, los diputados por Yucatán, de manera conjunta,  trabajamos para que el estado tenga la inversión necesaria para que continúe por buen rumbo, y en particular, en el ámbito educativo, se trabaja en equipo con el Gobierno del Estado para que hoy más jóvenes tengan las herramientas para seguir adelante”, señaló el legislador Torres Rivas.

Por su parte la directora general del Sistema Conalep, Candita Victoria Gil Jiménez hizo hincapié en que Yucatán es históricamente un estado de trabajo, donde por encima de las diferencias se trata de buscar siempre las coincidencias.

Ante la presencia de estudiantes de este plantel ubicado al poniente de la ciudad, el director general del Conalep en Yucatán, Jorge Sobrino Argáez señaló que con este tipo de inversiones la institución continuará mejorando la calidad educativa e integral de los estudiantes, así con la entrada de nuevas empresas se permite ampliar la oferta laboral para los egresados.

Sobre Diario Yuca 4576 Artículos

Infórmate, luego existe.

Loading Facebook Comments ...