POR CHOCAR MANDA AL HOSPITAL A ESPOSA DEL COMISARIO

Silvia, una señora de 65 años de edad, resultó con fractura de tibia y peroné,  al ser embestido el auto en el que viajaba hacia Mérida con su esposo, el comisario ejidal de Sitilpech, Virgilio Chi Hau.

Manejar sin precaución provocó que una mujer a bordo de un auto de lujo quisiera ganar el paso al Volkswagen, con placas de circulación YWZ-446-B, en el que viajaban los esposos Chi con preferencia por la carretera federal Tizimín-Mérida, y en el crucero de Conkal sucediera el accidente.

Personas que observaron lo ocurrido dieron parte a las autoridades estatales mediante el número de emergencia, por lo que arribaron en cuestión de minutos, lo mismo que paramédicos, quienes de inmediato valoraron a los lesionados, detectando las fracturas en la extremidad de la señora Silvia.

En tanto, la conductora del auto de lujo, en un principio presentó un estado de shock, minutos después siguió el consejo de su esposo para indicar que se sentía mal y con ello evitar el arresto, así que fue trasladada a un hospital para su revisión.

 

Fuente: Reporteros Hoy

Sobre Diario Yuca 5876 Artículos
Infórmate, luego existe.
Loading Facebook Comments ...