CHOCA Y HUYE DE LA ESCENA DEL CRIMEN SIN EL CHILE

Luego de ocasionar un accidente de tránsito a bordo de su vehículo Tsuru, un sujeto escapó a toda velocidad abandonando el auto en pleno Anillo Periférico de Mérida, y de paso abandonó la preciada carga que llevaba dentro del auto: dos bolsas grandes de chile dulce y una más de chile xkatic. En el percance no hubo lesionados.

El sujeto manejaba el Tsuru de placas UUK106C sobre el Periférico, en la lateral del carril interior, y al llegar a la salida de Mérida hacia Kanasín, intentó dar vuelta a la izquierda, pero al intentar esa maniobra no respetó las señales de alto, por lo cual chocó contra un Chevy con placa YYE717B al mando de una joven que salía de la calle 58 del fraccionamiento Granjas de Mérida, con vía libre.

El impactó dejó dañadas ambas unidades, y apenas logró estacionarse, el guiador del Tsuru bajó y escapó, abandonando su auto y la carga de chiles que llevaba consigo.

La joven del Chevy logró comunicarse con sus familiares, quienes de inmediato llamaron a la SSP para que se hiciera cargo del asunto, además de la aseguradora. Finalmente, el Tsuru fue remolcado y por lo visto se echará a perder su preciado contenido.

Sobre Diario Yuca 4577 Artículos

Infórmate, luego existe.

Loading Facebook Comments ...