Chiquis Rivera luce una figura más delgada y este es su secreto

La hija de Jenni Rivera, ha comenzado a dar grandes saltos en su carrera como cantante, sin embargo, desde hace unos meses comenzó una dieta y una serie de ejercicios, con tal de lucir más delgada y sobretodo saludable.

Algunas personas han considerado que Chiquis estaba pasada de peso, sin embargo, eso no ha sido ningún obstáculo para salir en las alfombras rojas luciendo guapísima.

A través de sus redes sociales la hija de la cantante ha comenzado a darle algunos tips a sus seguidores, Instagram ha sido su mayor complice para esta nueva etapa de su vida.

En una reciente publicación la cantante escribió: “Después de un gran entrenamiento, es el momento de nutrir mi cuerpo con algunos verdes, así que mis músculos pueden crecer sanos como Popeye! Gracias por lo que estas haciendo @juice_delight”. El cual es un detox que está encargado de desintoxicar tu cuerpo.

This AM. Putting in work! ???? #Boxing #Cardio #ChiquisWorkOuts #Nas #ICan #BeeWhatIWantToBee #BossBee ?? #BeeastMode #MessyHairDontCare #GrrFace ?

Un vídeo publicado por Janney "Chiquis" (@chiquisoficial) el

#RedCarpet at @cosmoforlatinas #CFLFunFearless …. #BeeFunAndFearless! #CosmoForLatinas #BeeBold #ProudLatina #LatinasRock ???

Una foto publicada por Janney "Chiquis" (@chiquisoficial) el

Loading Facebook Comments ...