¡Carreritas de camiones!

Mérida, Yucatán, 22 de Octubre de 2015.-  Dos camioneros de la empresa Minis 2000 que “jugaban a las carreritas” provocaron tremendo accidente. Pero uno de los autobuses que iba detrás no alcanzó a frenar a tiempo y terminó estampándose en la parte trasera de la unidad que iba adelante.

Por el “sacudón”, ocho pasajeros de ambos camiones terminaron con lesiones.

En el lugar del accidente, se informó que Antonio P. U., operador del camión de la ruta Dzityá trató de ganar pasaje al camionero que iba delante de él, de la ruta Tapetes y conducido por Feliciano Enrique K. C.

Cuando iban sobre la 60 norte, entre 15 y 17 de la colonia Plan de Ayala Norte, Feliciano se detuvo para subir a unas personas, pero Antonio no alcanzó a detenerse, pues venía a exceso de velocidad, así que chocó por atrás a la unidad de la ruta Tapetes.

El golpe estuvo tan fuerte que cinco pasajeros de los que viajaban en el autobús de la ruta Dzityá y tres que iban en el otro camión terminaron “zamarreados” y tuvieron que ser valorados y trasladados al hospital para que reciban mejor atención médica.

Como ambos conductores son empleados de la misma empresa no hubo mayor problema para llegar a un arreglo.

Loading Facebook Comments ...